Traslados funerarios en Murcia

Traslados

Funeraria Fátima es la mejor opción para los momentos más difíciles, como es el fallecimiento de una persona. Le acompañamos y hacemos todo lo adecuado para que la despedida de su ser querido sea lo más fácil posible. Nos encargamos de los traslados funerarios en Murcia

Traslados nacionales e internacionales

En nuestro centro estamos especializados en los traslados fúnebres. Disponemos de los vehículos y profesionales adecuados para dar la máxima satisfacción a nuestros clientes en cada ocasión. 

Nos aseguramos de brindarle tranquilidad en los momentos difíciles, siempre a través del trato amable y cercano de nuestros expertos. Le asesoraremos en todo lo que necesite y nos encargaremos de los trámites oportunos. 

Desarrollamos nuestro trabajo mediante las máximas de transparencia y claridad, no solo en los temas relacionados con las gestiones, sino en cualquier tipo de servicio que prestemos. Además contamos con un tanatorio que ponemos a disposición de los clientes que contratan nuestros servicios.

En cuanto a los traslados fúnebres somos expertos en la movilidad de féretros, ataúdes y flores a cualquier parte del país. Incluso ofrecemos un servicio de traslado internacional, especialmente pensado para los casos de personas que desean ser enterradas en otros países o devueltas al nuestro.

Le atendemos por teléfono, directamente desde nuestro despacho de dirección y durante las 24 horas del día. Le informaremos sobre cualquier aspecto jurídico o de presupuesto, en el menor tiempo posible y de forma eficaz. 

Disponemos de varios ataúdes a la venta como, por ejemplo, los modelos mixto global, cruz lisa y tipo inglés. También vendemos urnas funerarias para las cenizas. Nuestras urnas pueden estar fabricadas en metal, madera o mármol. 

No olvide que somos expertos en incineraciones y féretros. Estamos disponibles para usted siempre que nos necesite. Contacte ya con nosotros. Le atenderemos como se merece.

Llámenos para contratar nuestros servicios funerarios

© 2021 Funeraria de Fátima Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital