Servicios funerarios en Murcia

Otros servicios

Funeraria Fátima pone a su alcance los mejores servicios funerarios en Murcia. Contamos con las infraestructuras necesarias y el equipo profesional adecuado para ayudarle en estos momentos tan difíciles. 

Nuestros Servicios

Nuestro objetivo principal es darle la tranquilidad deseada y todo el apoyo necesario. Nuestros expertos se caracterizan por su gran profesionalidad y eficiencia, así como por la buena atención que brindan a cada cliente, siempre a través de un trato cercano, personalizado y adecuado.

En todo momento trabajamos con la máxima transparencia y claridad, tanto en temas de gestiones como en cualquier servicio prestado. Contamos con nuestro propio tanatorio

Todos nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales muy cualificados y con una amplia experiencia. Para cada caso, nos encargamos de realizar los trámites oportunos.

Trámites de documentación

Realizamos todo tipo de tramites de documentacion como, por ejemplo, los derivados de los juzgados, sanidad, iglesia, etc. 

Despacho de dirección

Le atendemos directamente desde el despacho de direccion, a través de nuestro teléfono y las 24 horas del día. 

Asesoramiento

Prestamos un servicio de asesoramiento sobre diferentes temas como el jurídico y el presupuestario. Garantizamos todos los asesoramientos en un tiempo rápido y de forma eficaz. 

Venta de ataudes

Disponemos de varios modelos de ataúdes a la venta. En concreto tenemos el modelo mixto nogal, el cruz lisa y el tipo inglés. 

Venta de urnas funerarias

Ponemos a su disposición diferentes tipos de urnas para cenizas. Las urnas pueden ser metálicas estándar, de madera de gran lujo o de mármol de lujo. 

Venta de mármoles funerarios

Tenemos lápidas para nichos con distintos tipos de textura. 

Nos encargamos de escoger el féretro y de realizar las incineraciones oportunas. 

Contacte ya con nosotros. ¡Le atenderemos en el menor tiempo posible! Estamos aquí para asistirle.

Féretros e incineraciones

 Le acompañamos en los momentos más difíciles. ¡Llámenos!

© 2021 Funeraria de Fátima Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital